Deportes
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Ledesma se quedó con el triunfo en Concordia

El piloto a bordo de un Chevrolet se adjudicó la competencia de Turismo Carretera (TC) que se llevó a cabo en el autódromo de Entre Ríos por la décima fecha de la categoría.

El piloto Christian Ledesma a bordo de un Chevrolet se adjudicó este domingo la competencia de Turismo Carretera (TC) que se llevó a cabo en el autódromo de Concordia por la décima fecha de la categoría automovilística.

En tanto, en el segundo lugar del podio se ubicó Agustín Canapino también con Chevrolet y el tercer lugar fue para Juan Manuel Trucco con Dodge mientras que Facundo Ardusso con un Torino, finalizó séptimo y se llevó la etapa regular.

Por su parte, los pilotos mendocinos concluyeron la carrera: Julián Santero, a bordo de su Torino, finalizó en el puesto 17 con un tiempo de 51:12.206; mientras que Matías Jalaf, con su Torino también, terminó en la colocación 37 tras abandonar en la vuelta 15.

En tanto, Ardusso quedó quinto, se llevó la etapa regular y consiguió el pase a la Copa de Oro junto a Josito Di Palma, Ledesma, Castellano, José Manuel Urcera, Silva, Canapino, Trucco, Mauricio Lambiris, Gastón Mazzacane, Ortelli y Rossi.

La próxima competencia del Turismo Carretera será el próximo 24 de septiembre en el circuito de La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis