Deportes
Domingo 16 de Abril de 2017

Lindos nenes: invadieron la cancha y trompearon a jugadores del Lyon

Hinchas del Bastia saltaron al campo de juego y le pegaron a los futbolistas rivales, que hacían el calentamiento en la previa del partido.

El partido de la 33ª jornada de la Ligue 1 francesa entre el Bastia y el Lyon, que había sido interrumpido este domingo por disturbios en el descanso, fue suspendido "definitivamente" por decisión de la prefectura y de los delegados de la Liga de Fútbol Profesional del país (LFP).

"Tras un nuevo incidente producido al final de la primera parte, la LFP decidió parar definitivamente el partido SC Bastia-Olympique Lyonnais", anunció la LFP en un comunicado.

El inicio del partido se había visto retrasado 50 minutos después de un primer incidente, con unos cincuenta hinchas que saltaron al césped en el calentamiento para enfrentarse a los jugadores del Lyon.

Los servicios de seguridad intervinieron rápidamente para proteger a los futbolistas del Lyon y después de varios minutos de insultos, empujones y carreras, los futbolistas del equipo visitante se dirigieron a los vestuarios.

La disputa del partido se mantuvo, pero el Lyon recordó entonces que en caso de nuevos disturbios la suspensión sería definitiva.

Otro altercado, entre el arquero portugués del Lyon Anthony Lopes y el secretario general del Bastia, Anthony Agostini, en el inicio del descanso había dado pie a los segundos disturbios en el estadio Armand Cesari.

Comentarios