Deportes
Sábado 29 de Julio de 2017

Lo ganaba Pedal pero Pilares lo igualó sobre el final

En un partido por la 5° fecha de la zona Campeonato correspondiente al torneo "Emilio Bielli" de primera A, naranjas y tricolores no pudieron vencerse.

En un partido por la 5° fecha de la zona Campeonato correspondiente al torneo "Emilio Bielli" de primera A, el Atlético Pilares y el Sportivo Pedal Club terminaron 1 a 1.
Vale señalar que debido a problemas personales no estuvo presente el entrenador de Pilares, Hugo González, por eso la dupla compuesta por Walter Paparone y Exequiel Villalón (ambos lesionados) dio las indicaciones pertinentes.
El partido tuvo un inicio con mucha intensidad, a los 6´ avisó el elenco Cristiano. Error defensivo del trico, pelotazo largo desde la banda izquierda para García que remató al primer palo pero el arquero Contador con el pie evitó la apertura del marcador.
A los 17´ otra vez el uno de Pedal se lució. Gran pase para Escudero que cara a cara con el arquero definió por arriba pero Contador metió un manotazo salvador para enviar la pelota al tiro de esquina.
Un primer tiempo trabado, que se jugó desarrolló principalmente en la mitad de la cancha con más lucha que fútbol y que tuvo una marcada paridad aunque el equipo de camiseta naranja fue quien dispuso de las situaciones más claras.
En la segunda parte el equipo pedalino salió con todo y una actitud totalmente diferente; sin embargo cuando el partido era parejo y ambos intentaban llegó el grito sagrado.
Se jugaban 14´ Robles metió un gran pase a Camerucci ubicado en el corazón del área y Valentín con un potente remate puso el 1 a 0 para Pedal.
Tras el gol la visita manejó mejor la pelota ante un rival que lo inquietó poco y nada.
Pero sobre el final, cuando el pleito agonizaba, a los 47´ en una jugada con pelota detenida pareció Bruno Carrasco que con un derechazo cruzado puso el 1 a 1.
En la jugada siguiente, Oldrá estuvo a punto de marcar pero su envío se fue apenas afuera del palo izquierdo.
Así llegó el final para el empate entre naranjas y tricolores que continúan su lucha por el título en el fútbol sanrafaelino.
Síntesis
Atlético Pilares: Hernán Marcó; Ezequiel Entre Ríos, Víctor Trollán, Agustín Ureta; Kevin Navarro, Bruno Carrasco, Rodrigo Robert, Andrés Oldrá; Matías Escudero, Matías García y Diego Ramos. DT: Walter Paparone-Exequiel Villalón
Sportivo Pedal Club: Rodrigo Contador; Martín Velgas, Sebastián Zúñiga, Gustavo Cruzate, Matías Robles; Valentín Camerucci, Martín Vásquez, Samuel Corvalán, Matías Martino; José Gutiérrez y Cristian Francisco. DT: Claudio Francisco

Estadio: "Gigante" de Pueblo Diamante (local Pilares)
Árbitro: Emanuel Antequera
Goles: ST: 14´ Camerucci (SPC), 47´ Carrasco (AP)
Cambios: ST: 21´ Emiliano Arana por Gutiérrez (SPC), 25´ Maximiliano Gatica por Escudero (AP), 30´ Gonzalo Bazán por Francisco (SPC), 37´ Juan Entre Ríos por Ramos (AP), 39´ Benjamín Díaz por Vásquez (SPC), 44´ Sebastián Castro por Robert (AP)
No ingresaron: Carlos Morales, Duilio Guerrero y Rodrigo García (AP); Micaías Alfonso, Oscar Olmedo y Maximiliano López (SPC)

Comentarios