B Nacional
Domingo 23 de Julio de 2017

Lo que no viste del vestuario leproso: la arenga que emocionó a todos

Agustín Vila, presidente de Independiente Rivadavia, celebró con sus jugadores el logro de mantener la categoría: les agradeció y felicitó con un mensaje que difícilmente olvidarán. Video.

Alegría, algarabía, emoción... desahogo. Independiente Rivadavia festejó así el difícil logro de mantener la categoría, que a principio de año parecía una utopía.


La ansiada "salvación" terminó de darse con el resultado de otro partido, pero la Lepra hizo méritos más que suficientes para merecer quedarse en la Primera B Nacional una temporada más.


>>>> El vestuario leproso fue una fiesta: música, baile y desahogo


Una vez que los promedios le dieron la derecha, Agustín Vila hincha le sugirió a Agustín Vila presidente que se desatara la fiesta en el Parque y decidió abrir las puertas del club.


Hinchas, jugadores y dirigentes se presentaron en el Gargantini con todo eso que tenían guardado desde hace un tiempo y disfrutaron juntos la meta alcanzada.


>>>> "Gracias Alfredo"


Puertas adentro, los futbolistas leprosos recibieron una emotiva arenga de su joven presidente quien, sobre todas las cosas, les agradeció y felicitó con un mensaje que difícilmente olvidarán.


"Dentro de un rato va a parecer una boludez lo que hicieron. No es ninguna boludez, es impresionante: se convirtieron en el equipo más ganador en la historia de este club, nadie consiguió lo que ustedes consiguieron. Y lo hicimos con un parámetro que fue el que nos propusimos el primer día acá: sacarlo adelante todos juntos", fue el pie del dirigente para arrancar con su discurso.


Embed


Las palabras salieron del corazón y en el corazón de todos los presentes en ese alegre vestuario se quedaron: "Yo simplemente les voy a decir gracias. Ha sido un honor ser el presidente de ustedes durante este año", resumió Agustín antes de meterse de lleno en los festejos.


>>>> Durísimo: así fue el camino de la Lepra hasta llegar a la "salvación"