Deportes
Sábado 05 de Agosto de 2017

Lo que querías saber: cuándo se juegan los clásicos del fútbol argentino

Con los cambios en el fixture de la Superliga se adelantó el partido entre River y Boca: será el 5 de noviembre en el Monumental.

River Plate y Boca Juniors dirimirán el único Superclásico de la Superliga el 5 de noviembre próximo en el estadio Antonio Vespucio Liberti del "millonario", por la octava fecha.


El primer clásico de la temporada será en Córdoba entre Belgrano y Talleres, con el equipo del barrio Alberdi como local, el fin de semana del 15 de octubre, por la sexta fecha.


En otros clásicos, Racing recibirá a Independiente el fin de semana del 26 de noviembre, por la 10ma. fecha; Rosario Central recibirá en "Arroyito" a Newell's Old Boys el fin de semana del 10 de diciembre, por la 12da. fecha; Gimnasia hará lo propio con Estudiantes en el "Bosque" el fin de semana del 11 de febrero de 2018, por la 15ta. fecha; y Unión recibirá a Colón el fin de semana del 25 de febrero, por la 17ma. fecha.


Huracán y San Lorenzo jugarán en el estadio Tomás Adolfo Ducó el fin de semana del 11 de marzo, por la 19na. fecha; Lanús recibirá a Banfield el fin de semana del 15 de abril, por la 23ra. fecha; y Godoy Cruz hará lo propio en Mendoza ante San Martín de San Juan el fin de semana del 29 de abril, por la 25ta. fecha.


A diferencia de los anteriores "torneos largos" esta temporada no habrá la fecha extra de clásicos, por lo que no habrá partidos de desquite.


clasicos.jpg