Deportes
Jueves 01 de Junio de 2017

Lo que todos querían saber: así va a jugar la Selección de Sampaoli

La idea del flamante DT de la albiceleste es encontrar jugadores que hagan sentir a Leo Messi "más protagonista".

Jorge Sampaoli, flamante entrenador de la Selección argentina, destacó que "lo importante es que Lionel Messi tenga a su lado jugadores compatibles para hacerlo protagonista".

"Quiero que Messi se sienta muy feliz estando acá. Lo importante es que Messi tenga jugadores compatibles para la posición que tenga, porque él tiene capacidad de jugar en cualquier lado. Lo importante es encontrar los jugadores que puedan hacerlo más protagonista", precisó Sampaoli.

En conferencia de prensa en el predio que la AFA posee en Ezeiza, el DT albiceleste agregó: "Hablé con Leo, estamos muy ilusionados con este proyecto que va a empezar ahora y eso nos pone muy felices. Nos da un gran impulso".

¿Qué te parece la primera list...

Además consideró que "el fútbol se siente, se vive, no se estudia" y deseó poder "colmar las expectativas" que se generaron con su llegada.

Sampaoli confió en poder lograr la clasificación a Rusia 2018 al señalar: "Sueño con estar en el Mundial". "Nuestra obligación es que la gente se sienta representada con esta Selección, que no es algo menor", añadió.

"Ojalá que la gente pueda enamorarse del equipo, pero tendrá que ver con los resultados. Tenemos que buscar una identidad y una referencia del objetivo principal. Después hay que ganar. Estar en este lugar me llena de orgullo", indicó.