Deportes
Lunes 19 de Junio de 2017

Locura por Los Pumas en Jujuy

Los jugadores de la Selección argentina fueron recibidos por una multitud. Estarán una semana en el Norte, donde enfrentarán a Georgia.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, arribó a Jujuy donde permanecerá una semana de cara al partido que disputará el próximo 24 frente a Georgia en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco del último encuentro de temporada de junio.

Los jugadores encabezados por su entrenador Daniel Hourcade llegaron al aeropuerto "Gobernador Horacio Guzmán" de Perico y de allí directamente se trasladaron al hotel Altos de la Viña, de San Salvador de Jujuy, donde quedaron alojados.

En la aeroestación fueron recibidos por funcionarios provinciales y representantes de la Unión Argentina de Rugby y de la Unión Jujeña de Rugby, como también algunos aficionados a este deporte en la fría noche jujeña.

El elenco nacional, que viene de disputar en Santa Fe un partido frente a su par de Inglaterra, llegó a la provincia norteña con sus principales figuras.

Desde este lunes el plantel comenzará a entrenarse, aunque no estaba definido el escenario.

El test match (Copa ICBC) se realizará el sábado 24 de junio a las 16.30, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuyas instalaciones fueron remodeladas en 2011 para ser subsede de la Copa América de fútbol.

Para ese partido -que es organizado por la World Rubgy con el acompañamiento del gobierno jujeño- las entradas están casi todas agotadas, lo que habla de las expectativas que ha generado la presencia de Los Pumas en la afición deportiva de la provincia y de la región.