Deportes
Domingo 08 de Octubre de 2017

Los 11 que probó Sampaoli para conseguir el boleto para Rusia

El entrenador del seleccionado argentino llevó adelante una nueva práctica en Ezeiza, este domingo, antes de emprender viaje a Ecuador. Mirá el equipo que paró.

A la Argentina le queda una sola bala y no quiere desaprovecharla. El partido del martes en Quito ante Ecuador definirá si la albiceleste va al Mundial de Rusia 2018 de manera directa, juega el repechaje o se queda afuera de todo.

Es por eso que el técnico Jorge Sampaoli intenta llevar a tierras ecuatorianas una formación acorde al partido, donde se juegan muchísimas cosas.

Este domingo por la mañana, el seleccionado nacional tuvo una nueva práctica y el DT casildense probó un equipo tentativo para enfrentar a Ecuador, el martes desde las 20.30, por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.

¿Qué equipo paró este domingo en Ezeiza? Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Lionel Messi, Ángel Di María y Darío Benedetto.

¿Argentina clasifica al Mundia...

Arentina viajó a Ecuador este domingo a la siesta y llegará a destino cerca de las 20.30. Este lunes se entrenará en el estadio del Emelec y por la tarde, Sampaoli brindará una conferencia de prensa.

eliminatorias.jpg

>>> Jugadores brasileños opinaron de la chance de que Argentina quede afuera

>>> #EntregaBrasil: hinchas chilenos quieren que Brasil se deje ganar