Deportes
Jueves 16 de Junio de 2016

Los cuatro refuerzos de G√ľemes para vencer a Boca por Copa Argentina

El equipo de Santiago del Estero, se reforzó con cuatro futbolistas para el duelo del próximo 29 de junio ante el Xeneize, por los 32avos de final.

Atlético Güemes de Santiago del Estero, que militará en el próximo Torneo Federal B, se reforzó con la llegada de cuatro futbolistas, entre ellos el experimentado delantero Gustavo Balvorín, para enfrentar el próximo 29 de junio a Boca Juniors, en San Juan, por los 32avos de la Copa Argentina.

El club santiagueño, que recientemente contrató al técnico Pedro Damián Monzón, ex zaguero de Independiente de Avellaneda y del seleccionado argentino que jugó en Italia 1990, incorporó a varios refuerzos.
Balvorín, de 38 años, viene de jugar en Juventud Antoniana de Salta, según informó el club en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Balvorín también pasó por Vélez, Lanús, Huracán, Platense, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Aldosivi, Atlético Tucumán, Textil Mandiyú, Gimnasia y Esgrima de Jujuy; Barcelona de Ecuador y Leviadakos de Grecia.

Además, llegó al club azulgrana el delantero Gustavo Ratón Ibáñez, quien pasó por Quilmes, San Martín de Tucumán, Juventud Antoniana y Deportes Iquique de Chile. 

También se incorporaron otros futbolistas menos conocidos, como Raúl Chalabe (ex Boca Unidos de Corrientes) y Jonathan Paéz (ex Argentinos Juniors).

Comentarios