Deportes
Jueves 11 de Mayo de 2017

Los hermanos Antolín listos para la 3° fecha del año

La tercera carrera de la temporada se desarrollará este fin de semana en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

Se viene la tercera fecha del campeonato argentino de Turismo Pista en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, escenario donde la categoría se presenta nuevamente y donde el Antolín Competición pone toda su estructura para presentar los dos autos que tripularán Matías y Gonzalo que buscarán revancha de lo acontecido en Buenos Aires.


El equipo con sede en San Rafael, Mendoza, pondrá en pista el Chevrolet Classic N°94 de Gonzalo con algunas pequeñas modificaciones respecto a la competencia anterior, habiendo terminado las tareas y dejándolo listo para salir a pista. El Renault Clio de Matías pasó por una revisión completa y se trabajó en los frenos debido al problema surgido en la final pasada, reemplazando elementos y restando detalles para dejarlo en condiciones y partir rumbo al escenario entrerriano.


El funcionamiento de ambos autos dejó conforme al equipo más allá del resultado final, por lo que en esta competencia se buscará seguir por el camino que se viene transitando y que ambos puedan estar entre los destacados de la competitiva clase mayor de la categoría.


"Tenemos todo listo y esperamos que este fin de semana podamos repetir lo Buenos Aires pero con un mejor resultado final y seguir por el camino que venimos transitando que es muy bueno, aprendiendo rápidamente y logrando una buena adaptación a la categoría. El auto ya está listo y trabajaremos en la puesta a punto fina en los entrenamientos para lograr una buena clasificación y de ahí en adelante edificar un buen fin de semana" señaló Gonzalo, mientras que por su parte Matías sostuvo: "Seguimos trabajando en el Clio para terminar algunos detalles que nos faltan y partir rumbo a Concepción, donde queremos ser nuevamente protagonistas y terminar lo más adelante posible para sumar puntos importantes para el campeonato. Hicimos un repaso general y afortunadamente encontramos todo bien, pero nos quedan algunas cosas por terminar para que estemos en condiciones de salir a pista el viernes y trabajar en la puesta a punto del circuito. Estamos bien encaminados y solamente nos falta redondear un buen resultado para que todo el trabajo realizado se luzca y podamos devolverle a los sponsors todo el esfuerzo realizado para que estemos en pista. A ellos el agradecimiento al igual que a mi padre y a todos los que trabajan en los dos autos para que tanto mi hermano como yo estemos en pista" cerró.


La actividad programada para la Clase 3 constará de dos tandas de entrenamientos y una de clasificación el día viernes, la clasificación definitiva el sábado como previa de las series y la final el día domingo a partir de las 10.15.


Fuente: Prensa Antolín Competición

Comentarios