Turismo Pista
Viernes 02 de Junio de 2017

Los hermanos Antolín salen a pista en Paraná

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del Turismo Pista donde los pilotos sanrafaelinos buscarán ser protagonistas.

Este fin de semana se disputará la 4° fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, un circuito de gratos recuerdos para el Antolín Competición ya que allí comenzó a escribir su rica historia en la categoría alcanzando su primer podio con Matías sobre el Chevrolet Corsa.


"Llegamos con nuevos trabajos a esta carrera de Paraná y esperamos nos den el resultado que buscamos para ser protagonistas y poder ver la bandera a cuadros lo más adelante posible. Trabajamos en las suspensiones para probar una nueva configuración y lo propio hicimos con el motor, logrando algo más de potencia después de mucho trabajo en todos estos días. Paraná siempre nos trató bien y esperamos que no sea esta la excepción, logrando de ser posible el primer podio con este auto que nos está haciendo trabajar mucho pero que de a poco va llegando a lo que pretendemos" señaló Matías.


Por su parte Gonzalo muestra una gran tranquilidad luego del segundo lugar en la última competencia y explica: "El auto terminó muy bien la última carrera y se hizo un repaso general para ver que todo esté en orden y podamos pelear otra vez bien arriba como lo venimos haciendo. Encontramos algo más de potencia en el motor porque este es un circuito donde se necesita y como tenemos buenas referencias del auto estaremos trabajando en la puesta a punto fina desde el viernes para lograr el mejor equilibrio y seguir progresando y aprendiendo" concluyó.


La actividad para el equipo sanrafaelino comenzará hoy con dos tandas de entrenamientos y una de clasificación, instancia que culminará con la tanda definitiva el sábado como previa a las tres series.
El domingo desde las 11:10 hs se pondrá en marcha la competencia final sobre 15 giros o 30 minutos, la cual se verá en vivo y en directo para todo el país.


Fuente: Prensa Antolín Competición

Comentarios