Deportes
Miércoles 19 de Abril de 2017

Los hinchas de la Lepra marcharán por el centro mendocino

Filiales Unidas auto convocó a la parcialidad azul este miércoles desde las 19 en San Martín y Colón de Ciudad. El comunicado en esta nota.

Los Hinchas y Socios del Club Sportivo Independiente Rivadavia convocan a toda la parcialidad azul a asistir a una manifestación pacífica para hoy a partir de las 19 hs en Av San Martín y Colón de Ciudad.

Los motivos de la misma son:

- Repudio absoluto al aumento del 82% de operativo policial, se hace imposible para nuestra institución afrontar estos costos ($190.000 aproximadamente vs Central Córdoba)

- Total desacuerdo con la postura del Sr. Gobernador Alfredo Cornejo y Néstor Majul, creemos que con esta medida están matando al fútbol local e invitamos a las demás parcialidades también a manifestarse.

- Nos parece sin sentido que el operativo cueste lo mismo se abran las puertas del estadio o no, y creemos que el gobierno esta fomentando la violencia quitándonos nuestro derecho de asistir a un espectáculo por el que pagamos de forma anticipada todos los meses.

- Creemos que el gobierno esta entorpeciendo que el hincha vaya pacíficamente en familia a la cancha, nosotros pagamos nuestra cuota y queremos alentar a nuestro equipo. Ya demasiado abuso de poder y violencia sufrimos de parte de la policía todos los partidos.

Ante estas injusticias convocamos a todos a partir de las 19 hs a la intersección anteriormente mencionada para ir juntos en caravana pacíficamente a las inmediaciones del Bautista Gargantini a alentar desde afuera al club de nuestros amores.

Cabe aclarar que esta concentración va a ser cancelada si el gobierno decide dar marcha atrás y en el transcurso de mañana(por el miércoles) nos informan que el partido se juega a puertas abiertas.



Embed

#NuncaJugarasEnSilencio

#FilialesUnidas

#CSIR_VAMOS_IGUAL

Comentarios