Deportes
Sábado 15 de Abril de 2017

Los Jaguares salen a la cancha en Sudáfrica: enfrentan a los Bulls

El partido se jugará a partir de las 19.15 de la ciudad de Pretoria (las 14.15 de Argentina) y será televisado por la señal de cable ESPN.

Los Jaguares, la franquicia argentina que participa en el Super Rugby, enfrentará este sábado a los Bulls, en Sudáfrica, en un encuentro válido por la octava fecha del certamen en el que compiten diferentes equipos del Hemisferio Sur.

El partido se jugará a partir de las 19.15 de la ciudad de Pretoria (las 14.15 de Argentina) y será televisado por la señal de cable ESPN.

El combinado albiceleste, dirigido por Raúl Pérez, reúne cuatro victorias y dos derrotas y se ubica séptimo en la tabla general de la Conferencia Africana, mientras que en el Grupo Africa 2 tercero con 19 unidades.

El equipo argentino, que viene de perder por 18-13 ante Sharks, presentará cinco modificaciones: Guido Petti por el lesionado Matías Alemanno, mientras en la tercera línea Rodrigo Báez irá por Tomás Lezana.
Además se producirá el retorno de Santiago Cordero en lugar de Ramiro Moyano, a la vez que Emiliano Boffelli sustituirá a Bautista Ezcurra.

Por último, Santiago González Iglesias ingresará por el back tucumano Nicolás Sánchez.

La formación de Los Jaguares será con Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago González Iglesias y Gonzalo Bertranou; Leonardo Senatore, Rodrigo Báez y Pablo Matera; Guido Petti y Marcos Kremer; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Lucas Noguera Paz.
Entre los suplentes estarán Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Benjamín Macome, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano.

Existe un único antecedente de enfrentamiento entre ambos conjuntos. Ocurrió en julio pasado y terminó con clara victoria del elenco argentino, por 29-11, en cancha de Vélez Sarsfield.

Comentarios