Deportes
Sábado 13 de Mayo de 2017

Los once de River para poner nervioso a Boca

Gallardo recuperó a Nacho Fernández y pondrá lo mejor que tiene para el Superclásico. O gana o se despide del campeonato.

En River, Marcelo Gallardo disipó durante la semana su principal preocupación, que pasaba por la recuperación de Ignacio "Nacho" Fernández.


¿Quién se quedará con el Super...

El ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata se desgarró en Guayaquil ante Emelec por la tercera fecha del Grupo 3 de la Libertadores, el 27 de abril pasado, y desde entonces estuvo en duda para el trascendental cruce por el torneo local, pero su recuperación en tiempo record, por tratarse de una lesión muscular, le permitió entrenarse con normalidad durante los últimos dos días y será titular en la "Bombonera".

"Nacho" Fernández forma parte de la generación de juego junto a Gonzalo "Pity" Martínez, entre ambos suelen abastecer a Sebastián Driussi y Lucas Alario, mientras que los encargados de recuperarla en el equipo son Leonardo Ponzio y Ariel Rojas, quienes intentarán imponerse en el mediocampo, un sector que suele ser clave en este tipo de partidos.

Los once confirmados son Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Comentarios