Deportes
Sábado 07 de Octubre de 2017

Los próximos pasos de Argentina antes de enfrentar a Ecuador

El equipo fue licenciado por unas horas y volverá a concentrar este sábado para viajar el domingo rumbo a Guayaquil

La Selección Argentina vive horas de tensión, dramatismo y preocupación por un partido que puede marcar el futuro de esta generación, incluido el propio entrenador Jorge Sampaoli.

La carencia de triunfos desde su arriba, además de la amnesia ofensiva y resultados ajenos contrarios a lo esperado dejaron al combinado nacional en la sexta posición de las Eliminatorias Sudamericanas, con apenas un cotejo por disputar.

Argentina sabe que la victoria como mínimo en la altura de Quito lo meterá en un Repechaje ante Nueva Zelanda, pero la realidad indica que nada puede asegurar los tres puntos en un equipo que jamás pudo acomodarse en el certamen.

Luego del entrenamiento de este sábado, donde Sampaoli no paró ningún equipo, los futbolistas fueron licenciados hasta esta noche cuando vuelvan a cenar en el predio de Ezeiza. Para este domingo a las 10.30 está pautado el último ensayo en nuestro país, pues luego del almuerzo partirán en chárter a Guayaquil.

En dicha ciudad ecuatoriana permanecerán hasta el martes a la mañana que se trasladarán a Quito para afrontar el último partido de las Eliminatorias. Los jugadores tienen previsto entrenar en el campo de Emelec y Sampaoli brindará el lunes la habitual conferencia de prensa.

Comentarios