Deportes
Lunes 12 de Junio de 2017

Los Pumas-Inglaterra: un partido que dejó sensaciones encontradas

Tras el 38-34 en favor del seleccionado europeo, los jugadores argentinos analizaron lo sucedido durante el test match que se disputó en la provincia de San Juan.

Tras el 38-34 en favor del seleccionado europeo, los jugadores de Los Pumas analizaron lo sucedido durante el test match que se disputó en el estadio "Del Bicentenario" de la provincia de San Juan.

Partido donde Canal 6 estuvo presente realizando una gran cobertura del mismo.

Emiliano Boffelli: "Son sensaciones encontradas: estoy muy feliz por el debut y por el try pero no pudimos cerrar el partido. De todos modos jugamos lo suficientemente bien como para seguir pensando en que estamos por el buen camino".

Javier Ortega Desio: "Es una tristeza tremenda terminar así el partido porque no salieron las cosas como queríamos, fallamos en situaciones claves. Dios quiera que el próximo fin de semana podamos cambiarle la cara a este momento. No nos puede pasar más lo de hoy".

Matías Orlando: "Nosotros jugamos bien pero ellos también hicieron un gran partido. Ahora en caliente es muy difícil hacer un análisis puntual. Me quedó con que hicimos el esfuerzo por cambiar, fuimos agresivos y volvimos a jugar, al menos para mí, un buen rugby".

Jerónimo De la Fuente: "Jugamos un buen partido pero el tema es que nos hicieron dos tries de pelotas recuperadas por errores nuestros. Lo positivo es que el próximo sábado tendremos revancha. Me gustó como jugamos y vamos a evolucionar".

El próximo sábado en el estadio de Colón en la provincia de Santa Fe, argentinos e ingleses protagonizarán el segundo Test Match de la ventana de junio.

Comentarios