Deportes
Sábado 24 de Junio de 2017

Los Pumas lograron su primera victoria del año sobre Georgia

El seleccionado argentino de rugby se impuso por 45-29 en el último test match de la denominada ventana de junio. Venía de perder amistosos en San Juan y Santa Fe.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, consiguió hoy su primera victoria del año al superar por 45-29 a Georgia, en el último test match de la denominada ventana de junio, que se disputó en el estadio "23 de Agosto", de esta ciudad, ante más de 25 mil personas.
Un try del capitán Agustín Creevy y otro de Joaquín Tuculet, más las dos conversiones y otros cuatro penales del apertura Nicolás Sánchez, adelantaron a los dirigidos por Daniel Hourcade en el primer tiempo.
En la segunda etapa, Los Pumas liquidaron la historia con tres apoyos en el ingoal de Ramiro Moyano, una de las figuras del equipo albiceleste. Es cierto que en el inicio y el final del partido, el seleccionado tuvo complicaciones para resolver las formaciones de los georgianos, que recortaron la ventaja hasta el 45-29 final.
Los Pumas venían de perder dos amistosos contra Inglaterra en San Juan y Santa Fe, y obtuvieron ahora su primera victoria de la temporada, para llegar con la confianza en alto rumbo al Rugby Championship 2017.

Comentarios