Deportes
Sábado 12 de Agosto de 2017

Los Pumas viajan a Sudáfrica para el inicio del Rugby Championship

Los Pumas viajarán hoy hacia Port Elizabeth y el lunes comenzarán con los entrenamientos con vistas al partido ante Sudáfrica, el 19 de agosto en el estadio Nelson Mandela Bay.

El Rugby Championship está cada vez más cerca. Para el debut en la cita, Los Pumas viajarán hoy hacia Port Elizabeth y el lunes comenzarán con los entrenamientos con vistas al partido ante Sudáfrica, el 19 de agosto en el estadio Nelson Mandela Bay.

Agustín Creevy, capitán del seleccionado argentino y uno de los jugadores con mayor cantidad de presencias en el Rugby Championship, se refirió al primer rival de Los Pumas.

El forward destacó que "es el mejor equipo de Sudáfrica después del Mundial. Nos vamos a encontrar con un equipo que le gusta jugar, que es frontal y tiene poderío físico, además de jugar bien el maul y el scrum. Pero sobre todas las cosas ahora se animaron a jugar mucho más. En defensa va a ser como siempre un rival complicado, que intenta trabar arriba. Los apoyos y el individual van a ser fundamentales", resaltó.

Finalmente, Creevy detalló la labor realizada por seleccionado argentino: "Estuvimos haciendo foco un poco en todo. En la defensa, en el juego general tenemos unas variantes nuevas muy buenas, además estuvimos trabajando mucho scrum, line y maul. Básicamente, todo", concluyó el capitán.

Comentarios