Deportes
Domingo 16 de Julio de 2017

Lucas Hoyos se acerca a la bodega

El ex arquero de Rafaela podría sumarse a Godoy Cruz y se está negociando su llegada. El mendocino tiene ganas de jugar en el Tomba. En los próximos días se definirá su situación.


Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

Con la llegada del técnico Mauricio Larriera, ahora los dirigentes de Godoy Cruz están enfocados en algunos refuerzos y otros jugadores que podrían ser negociados a otros clubes.

Cuando este lunes asuma Mauricio Larriera seguramente hará un análisis del plantel con el que cuenta ya que fue claro cuando dijo: "Las mejores incorporaciones serían retener al grueso del plantel".

>>> Las tres definiciones de Larriera que enamorarán al hincha de Godoy Cruz


Con respecto a las incorporaciones los dirigentes están negociando la llegada del arquero mendocino Lucas Adrián Hoyos, uno de los apuntados para venir a Godoy Cruz.

El guardametas que jugó la última temporada en Atlético Rafaela desde hace tiempo está siendo seguido por los dirigentes de Godoy Cruz y las charlas con su representante Federico Calcagno están muy avanzadas.

Hoyos tiene muchas ganas de venir a Godoy Cruz y está esperando que su pase se concrete para sumarse al equipo que conduce el uruguayo.

>>> ¡Se cruza de vereda! En Godoy Cruz no lo tienen en cuenta


El 1 tuvo una gran actuación cuando integró el equipo de Rafaela que le ganó a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas por 2 a 0 el 15 de julio de 2017.

Hoyos nació en Guaymallén y jugó en Newell's, San Martín de Tucumán e Instituto. Integró el plantel sub 20 en el cuadrangular realizado en 2008 en Asunción. Fue titular en la derrota 2-0 ante Colombia.

Integró el plantel sub 20 para el Sudamericano del 2009 realizado en Perú, dirigido por Sergio Batista.

Hoyos tiene otros ofrecimientos, el Chocho Llop, que lo tuvo en Rafaela lo tiene en la lista para llevarlo a Newell's.

>>> Rey debutó con derrota en el PAOK: ¡enormes golazos del Ajax!


Con la ida de Rodrigo Rey al Paok de Grecia, hoy el plantel cuenta con el juvenil de 20 años Ramiro Martínez, que llegó de Boca Juniors, pero que no tiene mucho rodaje y no pudo jugar nunca en primera división.

Otros de los nombres que surgieron es Federico Criveli, que quedó libre de Chiapas de México. Claro que los dirigentes desmintieron la llegada de Criveli, que se inició en Temperley.