Deportes
Miércoles 14 de Junio de 2017

Lucía Brissio al Mundial juvenil de Alemania

La talentosa tiradora sanrafaelina integrará la selección argentina que participará en la máxima cita junior de tiro que se desarrollará en la ciudad de Suhl.

La localidad de Suhl situada al sur del estado de Turingia, Alemania, será sede del 3° Campeonato Mundial Junior de Tiro. El evento fiscalizado por la Federación Internacional de Tiro Deportivo se desarrollará del 21 al 30 de este mes.

En dicho certamen estará presente la selección argentina y una de sus integrantes será Lucía Brissio, la sanrafaelina competirá en Carabina Tendido y Tres posiciones 50 metros cal ´22.

Esta será la cuarta participación internacional de la tiradora de nuestro departamento que al comienzo de esta temporada logró el récord nacional en las dos especialidades, actuación la dejó muy cerca de la clasificación que meses más tarde rubricó.

En lo que va de la temporada Lucía será la tercera sanrafaelina en competir en el Viejo Continente.

Primero fue el turno de Carolina Méndez junto al plantel nacional Sub 18 y posteriormente el profesor Pablo Martín que integró el cuerpo técnico albiceleste que estuvo de gira por suelo europeo.

Comentarios