Fuera de juego
Miércoles 16 de Diciembre de 2015

Lucía, la atrevida ciclista que enamora con sus curvas

Lucia Javorcekova, modelo eslovaca, es amante de las dos ruedas Publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo deporte, en la que deja ver su espectacular cuerpo. Galería de fotos  

Lucía Javorcekova es una modelo eslovaca y amante del ciclismo. Sigue cautivando las redes sociales con hermosas y sensuales fotografías desnuda o con ropa transparente que deja entrever sus atributos. Entre sus deportes favoritos también están el fútbol y el tenis.
A sus 25 años, la modelo es conocida como una de las musas de Instagram, pese a que no ha superado los 200 mil seguidores en Instagram, pero con sus últimas fotos podrá acelerar más su crecimiento en  la red social.
En una de sus últimas fotografías, aparece completamente desnuda, exhibiendo su perfecto trasero y dejando entrever uno de sus senos.
Además, en días pasados compartió fotos con lencería transparente que permitió dar una mirada a sus senos que se asomaron de forma picara, para alegría de sus seguidores.
Modelo, fotógrafa, amante del ciclismo… Una mujer cautivadora que altera la respiración de sus seguidores con cada publicación.
 

Comentarios