Deportes
Martes 08 de Agosto de 2017

Magistretti dio un giro inesperado

El, por ahora, ex DT de San Martín le puso a disposición la continuidad en el cargo a los dirigentes chacareros que lo estarían analizando. ¿Se queda o llega un nuevo técnico?

Cuando empezó la pretemporada, nadie en el Atlético San Martín imaginaba este comienzo tan malo, transcurridas cinco fechas el equipo está último. Este pésimo comienzo hizo que Mauricio Magistretti pusiera su renuncia sobre la mesa tras la última caída ante Montecaseros.

Pero en las últimas horas transcurrió que el DT le habría puesto su continuidad a disposición de los dirigentes ya que recibió el apoyo del plantel, que le pidió que no deje su cargo.

Embed

Si bien la dirigencia chacarera había comenzado a buscarle un remplazante esta decisión les cambiaría los planes. Por el momento no hay nada concreto, pero se espera que en estos días pueda se pueda confirmar la continuidad o no de Magistretti.

Lo Magistretti en el León fue muy pobre, el equipo está último y en zona de descenso –aunque recién empieza y falta mucho, perderá la categoría el último equipo de la zona– y sólo sumó una victoria, la de la primera fecha ante el Atlético Palmira por 1 a 0.

Justamente este fue el único gol que marcó en lo que va del torneo. Poco, muy poco, si se tiene en cuenta que para esta temporada el Albirrojo contrató a 18 refuerzos.

Las que siguieron después de esta única alegría fueron todas caídas consecutivas; ante Jorge Newbery (2-0) en la segunda fecha, 1 a 0 de local contra Huracán de San Rafael –el actual puntero de la zona 11– y la de este fin de semana ante su vecino, Montecaseros.