Deportes
Viernes 13 de Octubre de 2017

Malargüe recibe la 8° fecha del campeonato argentino de rally

La competencia se desarrollará el próximo fin de semana con la presencia de los mejores pilotos del país. Luego de diez años el rally nacional transitará por la provincia de Mendoza.

Este próximo fin de semana el departamento de Malargüe será el epicentro de la 8° fecha del Campeonato Argentino de rally.

De esta forma, Mendoza volverá a disfrutar del espectáculo que brinda el Rally Argentino luego de diez años, ya que la anterior presentación de la categoría se registró del 27 al 29 de julio del 2007, siendo una de las carreras más pintorescas de los últimos años (en especial el paso por la zona del Cañón del Atuel) y que se la recuerda por la victoria de Federico Villagra (Mitsubishi Lancer) tras doblegar por 12,6 segundos a Marcos Ligato y también por el gran susto que vivió Gabriel Raies, quien en su regreso a la acción tras cuatro años sufrió un infarto de miocardio durante la disputa de la primera etapa y debió ser internado.

Esta noche desde las 21 se realizará la tradicional largada simbólica mientras que sábado y domingo será el turno de dos intensas etapas.

Han confirmado su presencia los mejores pilotos del país como Marcos Ligato, Federico Villagra y David Nalbandian, entre otros.

Comentarios