Deportes
Jueves 05 de Octubre de 2017

Martín Bossi la rompió con la "Reunión Secreta"

El actor argentino, que en los últimos tiempos tuvo repercusión internacional con sus interpretaciones de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, entre otros, ahora apareció con un nuevo sketch desopilante

El partido de este jueves entre Argentina y Perú en la Bombonera podría marcar un antes y un después. Si gana, daría un paso gigante hacia el Mundial; si empata no dependería de sí mismo; y si pierde sería noticia por quedarse afuera. Es así como el duelo tendrá un marco trascendental, donde lo importante acá solo es el resultado: ya no es prioritario jugar bien.


Pero, paralelamente, se gestan muchas cosas que le dan condimento y hace que el clamor popular se acreciente. En este caso, un nuevo sketch de Martín Bossi, que protagonizó otra vez Lionel Messi y Luis Suárez, y al que le sumó al maestro Oscar Tabárez, entrenador de la Selección Uruguaya.


Con un trabajo a su altura, denominado "La Reunión Secreta", lo que hace es abrir un poco el abanico, intentado descomprimir un poco todo. En el mismo se ve cómo Lucho Suárez induce a La Pulga para que le pregunte al DT cómo hay que jugarle a Perú, sabiendo que solo sirve la victoria. Sin dudas, una nueva fantástica parodia para no perderse.

Embed

Comentarios