Turismo Pista
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Matías Antolín nuevamente protagonista en Paraná

Se disputó la 7° fecha del Turismo Pista donde el piloto sanrafaelino tuvo una gran actuación en la Clase 3. En una competencia que se llevó a cabo en medio de una intensa tormenta que hizo que la misma fuera interrumpida.

Se disputó la séptima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en Paraná y Matías y Gonzalo Antolín fueron protagonistas dentro de la Clase Tres en una competencia que se llevó a cabo en medio de una intensa tormenta que hizo que la misma fuera interrumpida, con alternativas cambiantes y con incertidumbre hasta el final.
Tras en segundo lugar en la serie de ayer Gonzalo ganó el derecho a partir desde la sexta posición en carrera, manteniendo esa posición en buena parte de la final hasta que un despiste lo dejó totalmente sin chances de continuar en carrera.
Matías largó desde el fondo de la grilla y fue quien mas posiciones ganó para arribar séptimo en una dificilísima prueba donde la visibilidad era prácticamente nula por la lluvia, el spray y los vidrios empañados de cada uno de los participantes.
"Fue una carrera muy difícil por la condición de pista que tuvimos a lo largo de la misma y la casi nula visibilidad que teníamos por la lluvia y el spray de los autos de adelante. Se hacia difícil tomar las referencias de frenado y de tránsito de curva, pero logramos mantenernos en pista y avanzar y llegar a la zona de puntos importantes para seguir ahí arriba en el campeonato. Cumplimos el objetivo que nos propusimos y nos vamos conformes con lo hecho en una carrera durísima que pudimos sortear de la mejor manera" sintetizó Matías tras el final de la prueba.
Mientras que Gonzalo agregó: "No pudimos ver la bandera a cuadros una vez mas y esta vez por las condiciones de pista que eran realmente muy complicadas. Perdimos toda referencia de frenado y fue imposible volver después del despiste, lo que nos dejó con las manos vacías cuando teníamos un gran auto para pelear por un lugar en el podio. Ahora a trabajar para la próxima y esperamos estar presentes ya que venimos haciendo un gran esfuerzo junto a mucha gente que nos da una mano y a quienes les agradecemos enormemente el apoyo brindado".
La final fue para Lucas Yerobi, quien ahora lidera el campeonato y fue acompañado en el podio por Marcos D'agostino y el debutante Matias Vidal.
El campeonato lo lidera Lucas Yerobi luego de su triunfo de hoy con 205,5 unidades seguido por Juan Cruz Talamona con 187, Martin Badaracco con 163, Lucas Bagnera con 154.5, Gastón Grasso con 136 y Matías Antolin con 134,5. Gonzalo cayó al puesto 12 con 92.
La próxima fecha será el fin de semana del 6, 7 y 8 de octubre en el autódromo " Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba, siendo la octava del presente calendario.

Fuente: Prensa Antolín Competición

Comentarios