Emir Félix
Jueves 06 de Julio de 2017

Matías Antolín recibió un subsidio de parte de la Municipalidad

En el Despacho Mayor de la Municipalidad el Intendente, Emir Félix, recibió a Matías y Gonzalo integrantes del Antolín Competición que compiten en el Turismo Pista.

En el Despacho Mayor de la Municipalidad el Intendente, Emir Félix, le entregó un subsidio a Matías y Gonzalo integrantes del Antolín Competición que compiten en el Turismo Pista.

"Es un orgullo poder colaborar con dos pilotos que están representando y muy bien a todo el pueblo sanrafaelino en una categoría nacional tan competitiva. Que además de mucho talento han demostrado conducta, sacrificio y trabajo; y ese tipo de espejos necesita nuestra sociedad. Desde el municipio seguiremos colaborando aunque a este nivel también se necesita el apoyo del empresariado local".

Por su parte Matías Antolín tras recibir el cheque (de 80 mil pesos) señaló: "Agradezco el apoyo del Intendente que siempre ha estado colaborando con nosotros. Más allá de los resultados, que por suerte hemos conseguido, el equipo está trabajando muy bien, los autos están bien y eso nos da tranquilidad".

El próximo compromiso del Turismo Nacional se desarrollará el 16 de julio en el mítico autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

Comentarios