Deportes
Lunes 17 de Julio de 2017

Maurcio Larriera arrancó su ciclo como DT del Tomba

Godoy Cruz puso primera con las ilusiones renovadas. Bajo las órdenes de su flamante técnico el Expreso ya piensa en el partido con Gremio por Copa Libertadores.

Mauricio Larriera comenzó este lunes su ciclo como director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba. El uruguayo fue presentado al plantel y dirigió su primera práctica en el predio de Coquimbito.

El objetivo a corto plazo en el Tomba es el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Gremio en Porto Alegre.

larriera.jpg

Los máximos dirigentes del Expreso José Mansur y Alejandro Chiapini presentaron al grupo al flamante orientador táctico y a su cuerpo técnico que está integrado por Bruno Piano (ayudante de campo) y Alejandro Martínez (preparador físico).

larriera2.jpg

Al entrenamiento se presentaron 27 futbolistas y el único ausente sin aviso fue el delantero Maximiliano Sigales. Las bajas ya confirmadas fueron las de Rodrigo Rey (PAOK de Grecia), Marcelo Benítez (Belgrano de Córdoba), Maximiliano Correa (Colón), Nicolás Sánchez (interesa en Tigre) y Gabriel Carabajal (interesa en San Martín de San Juan).

La única cara nueva fue la de Felipe Rodríguez que estuvo presente pero no entrenó debido a que todavía tiene que realizarse los estudios médicos y sellar su vínculo.

larriera1.jpg

El plantel volverá a trabajar este martes por la mañana, a partir de las 10, en el predio que posee el club en Coquimbito.

Jugadores presentes

Arqueros: Ramiro Martínez, Roberto Ramírez y Juan Bolado.

Defensores: Sebastián Olivares, Ezequiel Bonacorso, Leonel Galeano, Diego Viera, Danilo Ortiz y Luciano Abecasis.

Mediocampistas: Fabrizio Angileri, Agustín Verdugo, Gastón Giménez, Diego Poyet, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Walter Serrano, Luciano Pizarro, Facundo Silva, Facundo Cobos, Fabián Henriquez, Luis De Faría, Fernando Núñez y Ángel González.

Delanteros: Juan Garro, Santiago García y Javier Correa.