Deportes
Viernes 28 de Julio de 2017

Maxi dijo lo que todos los hinchas de Newell´s querían escuchar

El mediocampista fue presentado en Peñarol de Montevideo, pero dejó bien en claro que su corazón quedó en Rosario.

El ex mediocampista del seleccionado argentino Maximiliano Rodríguez ratificó este viernes que volverá a Newell's Old Boys de Rosario porque es su "casa", en el marco de su presentación como refuerzo de Peñarol de Uruguay.

"Newell's es mi casa. Mi crié ahí y voy a terminar ahí. Uno mezcla sentimientos porque tengo familia, amigos. Yo conozco a todos ahí, desde el presidente hasta el que abre la puerta", afirmó "La Fiera".


"Estoy muy contento de estar en Peñarol. Tengo una gran relación con los dirigentes y les agradezco que siempre hayan estado interesados en mí. Quiero luchar por seguir ganando cosas, espero contagiar ese espíritu y esas ganas. Vengo a sumar", valoró.


>>>> Maxi Rodríguez ya tiene nuevo club y será el mejor pago del plantel


El rosarino, de 36 años, asumió su cuarta experiencia en el fútbol extranjero luego de estar en Espanyol de Barcelona (2002-2005); Atlético de Madrid (2005-2010) y Liverpool de Inglaterra (2010-2012), desde el que retornó a Newell's.


Además, el jugador, que estuvo presente en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, puntualizó que eligió Peñarol porque "es un grande del continente".


Fuente: Telam