Messi
Domingo 16 de Abril de 2017

"Me atrae mucho River Plate"

El crack brasileño Neymar halagó al Millo. Destacó su historia y admitió que algunos compañeros del Barcelona hablan muy seguido de la institución de Núñez.

River es un nombre conocido en el mundo, y esta vez el que no dudó en referirse a la institución de Nuñez fue Neymar. El delantero brasileño, que comparte equipo con Messi y Mascherano, reconoció tener una simpatía por el Millonario. A su vez, cuando le tocó enfrentar a River, por la final del Mundial de Clubes en 2015, no ocultó lo que le generó la hichada del Millo.

neymar.jpg

"Me atrae mucho River Plate, Leo (Messi) y Javi (Mascherano) hablan mucho de River, cuentan que su hinchada es algo que atemoriza a cualquier rival en su cancha, lo pude sentir en el Mundial de Clubes, pero sé que en su cancha se siente verdaderamente", aseguró Neymar Jr en diálogo con medios españoles.

También, el jugador del Barcelona no ocultó sus ganas de volver a enfrentar a River, y habló de Mascherano: "Es uno de los clubes más grandes de América, se habla mucho de su banda roja, su significado y es algo que Javi respeta y mucho, espero algún día volver a enfrentarlos".

Fuente: pasionmonumental


Comentarios