Deportes
Jueves 14 de Septiembre de 2017

"Me quedo con los dos Clásicos de 2016 y el 4-3 a Boca"

Lucas Gamba, quien recibió un reconocimiento por haber llegado a los 100 partidos con la rojiblanca, contó los tres partidos que lo marcaron de su estadía en el club santafesino.

Lucas Gamba fue reconocido por los dirigentes de Unión en el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, ya que en el choque ante Lanús por Copa Argentina, oportunidad en la que el equipo de Leonardo Madelón se impuso por 2-1 por los 16avos de final, cumplió 100 encuentros defendiendo la rojiblanca.

El delantero sanrafaelino habló con el programa oficial del club "La Vida Color de Unión" que se emite por FM "X" 103.5, donde se refirió a su presente deportivo y a los desafíos que se plantea el grupo para la temporada que arrancó de la mejor manera.

En el inicio de la charla se refirió al apoyo que siente de parte de la hinchada rojiblanca y expresó: "La verdad que fue muy lindo todo, lo disfruté muchísimo. Estoy agradecido a la gente por el apoyo, en mi caso me siento siempre muy bancado, ese reconocimiento fue muy lindo. Desde el momento que llegué me sentí muy respaldado y apoyado por los hinchas".



Con motivo de haber cumplido una centena de partidos con la rojiblanca, se le pidió que recordara tres partidos que lo marcaron en el Tate y contó: "Los dos Clásicos de 2016 que lo vivimos con una alegría enorme (3-0 en el Brigadier López y el 1-0 en el 15 de Abril, donde marcó el triunfo de la victoria) y el 4-3 frente a Boca (en La Bombonera). El del ascenso ante Temperley, donde me tocó convertir. En el ascenso tuvimos muchísimos partidos que lo disfrutamos una barbaridad".

Luego, se le preguntó por los argumentos para la victoria frente a Gimnasia y expresó: "Ratificamos lo que venimos haciendo, estuvimos muy bien parados durante todo el partido, muy aplicados siempre, no nos desordenamos nunca, eso nos llevó a hacer el gol, a tener un partido muy parejo en todas las líneas y por eso lo terminamos ganando".

También se le hizo referencia al tanto que marcó Franco Soldano después de mucho tiempo y dijo: "Se lo merecía muchísimo por todo el sacrificio que hace partido a partido, deja siempre la vida. El fútbol a veces es ingrato porque corrés y metés pero no te queda la pelota para hacer un gol, por eso al delantero se lo critica un poco más, pero son los gajes del oficio. Siempre que al equipo le cueste hacer goles se les cae a los delantero, por eso se lo merecía tanto, le venía costando meterla y se sacó un peso de encima, y le dará más tranquilidad para los partidos que vienen".


En referencia al partido que se viene ante Defensa, expresó: "Vamos teniendo una idea de juego, que es estar siempre bien parados y aplicados, tenemos que tratar de seguir mejorando cuando tenemos la pelota, creo que lo vamos haciendo partido a partido, creo que esa es la idea principal y esperemos hacerlo bien el partido que viene".

Posteriormente, se refirió a la polémica de la manga, con el número 89, y expresó: "La verdad que es muy lindo que hacen al folklore del fútbol, me gusta mucho. Estuvo muy bueno y se veía muy bien".

Comentarios