Deportes
Viernes 29 de Septiembre de 2017

"Messi es el mejor de todos los tiempos, más que Maradona"

El uruguayo Álvaro Recoba que tuvo un paso destacado por el fútbol europeo y con la camiseta de su selección, elogió al futbolista del Barcelona incluso por encima de Diego.

Para algunos el mejor de todos los tiempos fue Diego Maradona, para otros Lionel Messi y sin dudas que esta comparación perdurará siempre. Aquellos contemporáneos de Diego lo consideran el más grande futbolista, en tanto que los más jóvenes tienen entre sus preferencias al jugador del Barcelona.

En este caso el que se metió en la discusión fue el uruguayo Álvaro Recoba que se destacó con la camiseta de su selección y también en el fútbol europeo con la casaca del Inter. Dueño de una prodigiosa pegada el Chino marcó una época en el fútbol charrúa.

Y en esta oportunidad se definió por uno de los dos para establecer al mejor de la historia ""Messi es el mejor de todos los tiempos. El mejor de siempre. Con todo respeto, es más que Maradona. (Messi) es contemporáneo; la verdad, a Maradona lo vi jugar muy poco y seguramente es uno de los mejores de todos los tiempos con Pelé y algunos más".

Pero vislumbrando el futuro, Recoba entiende que "de acá a 20 años o 15, cuando ya Messi no sea jugador, lo van a comparar y para mi gusto será el mejor de todos los tiempos".




Comentarios