Messi
Jueves 08 de Junio de 2017

Messi le pidió un regalo especial a sus invitados y roza el escándalo

El próximo 30 de junio la Pulga y Antonella Roccuzzo darán el sí y el astro del fútbol pidió un regalo que hizo que se instalara la polémica. Mirá.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi se preparan para su gran casamiento que se celebrará el próximo 30 de junio, y sobre el cual hubo algunos cambios en las últimas horas, como el lugar de la fiesta que se trasladaría a la zona sur de Rosario, en donde se ubica el hotel Pullman del casino City Center.

A poco menos de un mes de la boda, la lista de invitados ya fue confirmada y, además, se reveló el polémico regalo que le pidió Messi a sus compañeros del Barcelona.

Se sabe que el astro del futbol pidió al equipo que de regalo de bodas realicen una donación para la Fundación Leo Messi, dedicada a ayudar a niños desfavorecidos de todo el mundo, según publicó ABC.

El problema sobre la solicitud de Messi es su Fundación, cuyo titular es su hermano Rodrigo y su padre Jorge es vocal, es que las cuentas arrojaron cifras sospechosas sobre el envío de los fondos de la ONG.

La Fundación estuvo investigada por presuntos desvíos de dinero. Se sospechaba que en lugar de que la plata se invirtiera en obras benéficas, podría haberse usado para otros fines.

Cabe recordar que Messi y su padre fueron sentenciados por fraude fiscal a 21 meses de cárcel y 2 millones de euros.