Deportes
Jueves 08 de Junio de 2017

"Mi idea es seguir en Boca, pero a las ofertas hay que escucharlas"

El goleador de Boca y el campeonato, Darío Benedetto, dialogó este jueves en exclusiva con Radio Nihuil. Se refirió a los últimos tres partidos del torneo del Xeneize y su deseo de jugar en la Selección argentina.

Luego de la práctica de Boca Juniors en Casa Amarilla, este jueves, el delantero Darío Benedetto dialogó en exclusiva con Radio Nihuil 98.9, donde contó como vive el plantel la previa de los últimos tres partidos del torneo y la Selección argentina, entre otros temas.

El goleador del campeonato está teniendo un nivel de primerísimo nivel, que ha llevado al elenco de Guillermo Barros Schelotto a liderar el torneo de Primera, con una diferencia de cuatro puntos en la cima, a falta de tres fechas por jugarse.

"Fue un partido importante ante Independiente. Sabíamos que teníamos que ganar como sea y pudimos sacar una ventaja importante. Falta todavía, quedan tres fechas muy duras y estamos más cerca del objetivo", reveló Darío Benedetto a Nihuil.

"Estoy feliz, es un momento único que vivo en mi carrera y lo aprovecho al máximo, aunque por ahí con muchas críticas y uno no lo termina de disfrutar del todo. Uno tiene que estar fuerte de la cabeza, me banque la críticas. Ahora estoy contento por la racha y goles que se están dando. En lo grupal, siempre fuimos unidos, con un objetivo claro", aseguró el flamante artillero boquense.

Con respecto a una posible salida de Boca en un futuro, el delantero confesó: "Uno escucha las ofertas que hay, pero no estoy enterado de casi nada porque mi representante sabe que hay que terminar el campeonato primero. Mi idea es seguir en Boca, pero a las ofertas hay que escucharlas".

"Venimos demostrando hace 25 fechas que Boca está bien, siempre punteros, a pesar de los altibajos. Estamos tranquilos y cerca del objetivo. No nos podemos relajar", explicó Benedetto.

Acerca de la Selección Argentina

"Es la ilusión y sueño que tiene cualquier jugador, de jugar en la Selección, pero me mantengo tranquilo, trabajando y mejorando. Si se da un llamado se verá. Desde el lugar que me toque le deseo lo mejor al cuerpo técnico y a los jugadores. La ilusión siempre está", sostuvo el delantero xeneize.

marirro.jpg
Marirró Varela, de Radio Nihuil, y Dario Benedetto, goleador de Boca Juniors.<br>
Marirró Varela, de Radio Nihuil, y Dario Benedetto, goleador de Boca Juniors.