Deportes
Jueves 05 de Octubre de 2017

Mirá en vivo: Colombia busca un triunfo que lo clasifique al Mundial

Si le gana a Paraguay y Argentina- Perú empatan, el seleccionado de Pékerman tendrá casi un lugar asegurado.

Colombia, conducida por el entrenador argentino José Pekerman, recibirá hoy a Paraguay en busca de un triunfo que le asegure la clasificación al próximo Mundial de Rusia 2018, en un encuentro correspondiente a la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.


El representativo "cafetero" se encuentra en la tercera posición de la tabla general con 26 unidades, a 11 del líder Brasil, por ahora único clasificado sudamericano al próximo Mundial. Colombia viene de igualar en las últimas dos presentaciones: 0-0 ante Venezuela y 1-1 frente a la "verdeamarela".

En caso de que Colombia consiga una victoria y el partido entre Argentina y Perú termine en igualdad, "La Tricolor" tendrá casi asegurado su boleto rumbo a Rusia.



>>> Mirá el partido por TyC Sports

>>> Qué tiene que pasar

Por su parte, los paraguayos se ubican en el séptimo lugar con 21 puntos y en la última doble fecha de eliminatorias golearon por 3-0 a Chile, en condición de visitante y por la 15ta. jornada, y cayeron por 2-1 ante Uruguay en su última presentación.

El combinado "guaraní", conducido por el técnico Francisco Arce, necesita una victoria para mantener las chances de pelear por un lugar en Rusia, aunque deberá esperar que Chile no se imponga a Ecuador y que Argentina y Perú no se saquen ventajas entre sí para soñar con la clasificación en la última fecha ante Venezuela.

Embed