Deportes
Miércoles 12 de Julio de 2017

Mirá en vivo: Independiente Rivadavia recibe a Douglas en el Parque

En un duelo válido por la 43ra fecha de la Primera B Nacional, la Lepra se juega la gran chance de salir de la zona de descenso y depender de sí mismo. Es una gran "final".

Embed



Mirá el partido en >>>> VIVO (haciendo click)


Independiente Rivadavia se juega un duelo clave para sus aspiraciones de mantener la categoría, una verdadera y gran "final". Se trata del duelo válido por la 43ra fecha de la Primera B Nacional: el rival es nada menos que Douglas Haig. El escenario, el Gargantini.

La Lepra tiene la gran chance de salir de la zona de descensos, siempre y cuando le gane al conjunto de Pergamino, y de esta manera encarar la recta final del torneo dependiendo de sí mismo.


¿Se salva la Lepra?



Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana, Gastón González, Fausto Montero, Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo, Cristian Tarragona.

DT: Alfredo Berti.


Douglas Haig: Marcos Argüello, Mauro Bazán, Leandro Gioda, Fernando González, Alejandro Cabral, Guillermo Pereira, Germán Rodríguez, Diego Levato, Sebastián Grazzini, Leonardo Villalba, Jorge Córdoba.

DT Mauricio Levato


Estadio: Independiente Rivadavia.


Árbitro: Mariano González.


Promedios:

Embed

Seguilo ONLINE:

Embed


Embed