Deportes
Domingo 30 de Julio de 2017

Mirá en vivo la emocionante definición por el segundo ascenso a Primera

Chacarita debe ganarle a Argentinos para volver a la A. Guillermo Brown intentará ser su verdugo. Mirá las posibilidades que tiene cada uno y seguí los partidos en VIVO.


Mirá en vivo el partido entre Chacarita y Argentinos:

Embed


Opción 1


Opción 2


Mirá en vivo el partido entre Guillermo Brown y Boca Unidos:

Embed




Es domingo de definiciones en la Primera B Nacional, pensando en el segundo ascenso a Primera y el último descenso al Federal A.

Chacarita y Guillermo Brown de Puerto Madryn quieren subir de categoría. Si bien el Funebrero tiene ventaja numérica en la tabla (arranca la última fecha con 76 puntos, dos más que el equipo patagónico), se enfrenta al flamante campeón Argentinos Juniors.


Embed


Es cierto que el Bicho, ya ascendido a Primera, no juega con presión, pero de conseguir los 3 puntos llegaría a la línea de los 90, cerrando un campañón. Promete ser un partidazo.


Por su parte, Brown recibe a Boca Unidos de Corrientes en el Raúl Conti. No es favorito ni mucho menos, pero quiere dar el batacazo y para eso tiene que ganar sí o sí. No depende de sí mismo: debe esperar que el Bicho "haga lo suyo" y Chacarita caiga en su casa.


Si Chaca gana poco importará lo que suceda en Chubut y el equipo que dirige Walter Coteye volverá a la "A"; incluso si iguala dependerá de que Guillermo Brown le gane a Boca Unidos. En caso de igualdad de puntos está estipulado un partido desempate para definir el ascenso.

Las posibilidades para el segundo ascenso:

>>>> Brown tiene que ganar y esperar.

>>>> Si Chacarita gana, ascenderá a Primera sin importar el resultado de Brown.

>>>> Si Brown gana y Chaca pierde, ascienden el conjunto del sur.

>>>> Si Brown gana y Chaca empata, quedarán igualados en puntos y habrá un partido desempate entre ambos.

>>>> Si Brown no gana, automáticamente ascenderá Chacarita.


En cuanto al cuarto descenso al Federal A, donde ya regresaron Atlético Paraná, Douglas Haig de Pergamino y Crucero del Norte de Misiones, se definirá entre Estudiantes de San Luis, que será local ante Los Andes, y Central Córdoba de Santiago del Estero, que visitará a All Boys, ambos desde las 20.