Deportes
Viernes 04 de Agosto de 2017

¡Mirá vos! River lo tenía bien guardado

La dirigencia del Millo se movió sigilosamente y contrató al colombino Rafael Santos Borré, cuyo pase pertenece al Atlético de Madrid.

La dirigencia de River se movió sigilosamente y cerró este jueves por la noche el fichaje del delantero colombiano Rafael Santos Borré, que pertenece al Atlético Madrid pero jugó cedido en el Villarreal de España, y llega para suplir la salida de Sebastián Driussi.


Santos Borré, de 21 años, jugó 30 partidos en el "Submarino Amarillo" la última temporada entre la Liga de España, la Copa y la Europa League, donde convirtió cuatro goles y dio dos asistencias.


Embed


"Es un jugador que siempre tuvo condición de goleador, pero no es un hombre de mucha talla. Pero tiene muy buenos movimientos ofensivos, es picante y rápido, y suele estar bien ubicado en los momentos justos", lo analizó Carlos Restrepo, su entrenador en la Selección Colombia Sub 20, en 2015.


Surgido en el Deportivo Cali, Santos Borré saltó al fútbol europeo el 28 de agosto de 2015, al ser comprado por el Atlético Madrid, aunque permaneció un año más en el club colombiano.


Embed


El delantero colombiano será el quinto refuerzo de River para lo que resta de la Copa Libertadores y para el próximo torneo de Primera División. Según pudo saber NA, el conjunto "millonario" le comprará el 50 por ciento del pase al Atlético Madrid y en las próximas horas se hará oficial el vínculo por cuatro años.


Fuente: Noticias Argentinas