Deportes
Lunes 02 de Octubre de 2017

"Mirala por TyC": largas filas por una entrada para ver a River

Hinchas del Millo esperan desde el domingo por la noche en inmediaciones del Banco de Formosa, en busca de los tickets para el partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia.

Hinchas de River Plate esperan desde el domingo por la noche en inmediaciones del Banco de Formosa, en busca de entradas para acceder al estadio "Antonio Romero", el próximo sábado, cuando el equipo que dirige Marcelo Gallardo se enfrente a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.

La venta de entradas comenzó este lunes por la mañana en la sucursal céntrica del Banco de Formosa para los clientes con una marca de tarjeta, "quienes podían adquirir entre 2 y 4 entradas, plateas cubiertas o descubiertas".

El martes -de 9 a 13 y de 17 a 21- se habilitará la venta de plateas en la Liga Formoseña de Fútbol, únicamente para quienes hayan adquirido el ticket de preventa de plateas en el encuentro entre Atlético de Rafaela y Banfield.

Ya para el miércoles, la venta será únicamente en efectivo y el jueves -de 9 a 13 y de 17 a 21- se pondrán a la venta las entradas populares para el público en general en la Liga Formoseña de Fútbol.