Deportes
Jueves 11 de Mayo de 2017

Murray no, Djokovic sí

El británico quedó eliminado en octavos de final del Masters 1000 de Madrid, mientras que Nole sigue en camino para defender el título.

El británico Andy Murray cayó este jueves ante el joven croata Borna Coric en octavos de final del Masters 1000 de Madrid, mientras que el serbio Novak Djokovic logró su pase a cuartos y sigue en liza para defender su título.

Murray, que perdió por un doble 6-3, continúa sin acabar de encontrar sus buenas sensaciones esta temporada en que no ha logrado meterse en cuartos en ninguno de sus tres últimos Masters. El número uno del mundo se mostró incómodo este jueves sobre la tierra batida de la Caja Mágica ante su joven rival, de 20 años, que ya le había ganado en una ocasión en 2015 sobre pista dura.

"Casi nada funcionó", dijo Murray tras el partido, afirmando que "no encontré la manera de mejorar mi juego. Cometí los mismos errores una y otra vez".

"Hay que darle importancia a la derrota de hoy. Lo peor no es perder un partido, sino la forma de perderlo", añadió. Coric, de 20 años, rompió el servicio de Murray en el séptimo juego de la primera manga para ponerse 4-3 por delante.

Con 5-3 en el marcador y Murray al servicio, el escocés concedió tres pelotas de break, de las que sólo pudo salvar dos antes de estrellar la pelota en la red y perder el set 6-3.

Comentarios