Deportes
Domingo 13 de Agosto de 2017

Neymar la rompió y empezó a pagar con goles en el PSG

El brasileño anotó uno de los tres goles con los que el París venció por 3 a 0 al Guingamp en su debut en la liga francesa.

El astro brasileño Neymar brilló en su debut con un gol y una asistencia en la goleada de París Saint Germain como visitante por 3 a 0 ante Guingamp por la segunda fecha de la liga francesa de fútbol, signada por el primer cotejo oficial del ex compañero de Lionel Messi.

El primero de Ney en el PSG

Embed



Eje de todas las miradas luego del millonario e histórico traspaso desde Barcelona de España, Neymar marcó el tercer y último gol de su equipo (ST 37m), con Ángel Di María como titular y el ingreso a diez minutos del final de Javier Pastore, mediante la asistencia del uruguayo Edinson Cavani.

El crack brasileño brilló en su primer partido con París Saint Germain, exhibió algunas de las cualidades que solía poner en práctica en Barcelona y asistió a Cavani en el segundo gol (ST 17m). El congoleño Jordan Ikoko abrió el marcador, en contra de su propia valla (ST 7m).

El astro del seleccionado brasileño de fútbol, con el número diez en la espalda, dorsal que le pertenecía a Pastore, asumió el liderazgo en el juego de París Saint Germain, que pagó 222 millones de euros por su adquisición.

Con este triunfo, PSG logró el segundo triunfo consecutivo luego del éxito ante Amiens por 2 a 0 en la primera fecha.