Deportes
Martes 01 de Agosto de 2017

Neymar se divirtió en las redes desorientando a los periodistas

De regreso de China, el brasileño agitó las especulaciones sobre su pase al PSG acompañado de sus amigos.

Doha, París o Barcelona... ¿Pero dónde va Neymar? Epicentro del planeta fútbol, la estrella brasileña se divierte: De regreso a China, pasó por Dubai este martes y dejó caer que regresaba a España, mientras que varios medios lo situaban camino de Catar, Francia e incluso Brasil.

El gran animador del mercado de fichajes sigue sin hablar sobre su futuro, como desde que empezara el culebrón cuando varios medios anunciaron su fichaje por el París SG, presuntamente preparado para pagar los 222 millones de su cláusula de rescisión con el Barcelona.

Neymar sí se ha expresado en las redes sociales, agitando en ocasiones las especulaciones, siempre con un tono divertido y desenfadado, acompañado de su corte de amigos.

Embed

Na metade do caminho aquele almoço Friends Obs: ângulo da foto ou a camisa não favoreceu o @gilcebola tá gordin

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el



Este martes mató las horas de viaje con un juego de pistas aéreas, enredando a los periodistas y entreteniendo a los 79 millones de fans que tiene en su cuenta de Twitter.

Tras visitar Shanghai el lunes para participar en actos publicitarios, publicó este martes un vídeo en el que aparecía comiendo junto a unos amigos en el aeropuerto de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Este vídeo, de algunos segundos y en el que se puede escuchar música brasileña, está acompañado de un comentario en portugués en la red social Instagram: Almuerzo a medio camino ("Na metade do caminho aquele almoço").

Un vídeo posterior le muestra en movimiento, también junto a un amigo que dice "¡Regreso a casa!", a lo que Neymar responde entre risas: "¡Se marcha a Brasil!".

A continuación la acción pasa al avión, de la compañía Emiratos Airlines: Neymar aparece sentado junto a un amigo, añadiendo el símbolo de un aeroplano, una bandera de España y dos signos de exclamación, además de otros motivos animales mediante filtros Snapchat.

Embed


Embed

Embed

"El Barcelona y el entorno de Neymar confirmaron que el jugador regresa hoy (martes) a Barcelona. Se entrenará mañana y retomará una vida normal hasta que todo esté concluido", escribió en la red social Twitter Marcelo Bechler, periodista brasileño que fue el primero en anunciar un acuerdo entre Ney y el PSG, el 18 de julio.

Embed