Deportes
Viernes 21 de Julio de 2017

Ni Boca ni Central: Ortigoza ya tiene nuevo club

El mediocampista que no renovó contrato con San Lorenzo jugará por primera vez en Paraguay.

El mediocampista Néstor Ortigoza continuará su carrera futbolística en Olimpia de Paraguay durante las dos próximas temporadas, luego de un principio de acuerdo entre su hermano y representante, Gustavo, con la entidad de Asunción.

ortigoza.JPG
Lo pescaron en Paraguay. Foto  <a href=@arielinsfran83" id="1736830-Libre-652318606_embed">
Lo pescaron en Paraguay. Foto @arielinsfran83


Ortigoza, según el portal deportivo guaraní D10, sería inscripto en el libro de pases de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en el cierre del mismo, y arreglará su incorporación a Olimpia con el pase en su poder tras la frustrada negociación con San Lorenzo para la renovación del contrato, el interés de Rosario Central y los rumores sobre su incorporación a Boca Juniors.

El ex volante central del seleccionado paraguayo de fútbol inició su carrera en Argentinos Juniors en 2004 y Olimpia sería su segunda excursión fuera del fútbol argentino teniendo en cuenta que jugó para Emirates Club de los Emiratos Árabes Unidos en la temporada 2012-2013.

Ortigoza, quien renunció al seleccionado paraguayo el 30 de marzo pasado por diferencias con el director técnico Francisco Arce, se sumará a Olimpia, campeón de la Copa Libertadores en tres ocasiones (1979, 1990 y 2002), que tiene al defensor Hernán Pellerano entre sus filas.