Deportes
Viernes 10 de Marzo de 2017

"No nos sentimos protegidos"

El DT de River, Marcelo Gallardo, brindó este viernes una fuerte opinión acerca de la situación complicada que vivió el fútbol argentino.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, brindó este viernes una fuerte opinión acerca de la situación complicada que vivió el fútbol argentino al revelar que no se siente "protegido" por su gremio y que "todo lo que pasó, sacó toda la mierda adelante".

"No nos hemos sentido protegidos desde ningún punto de vista los entrenadores, sino no hubiéramos llegado a esta situación. A veces hay que anticiparse para prever y no atacar el problema cuando ya está instalado. Acá pasan cosas que parecen comunes o normales, y cuando pasa esto toda la mierda sale adelante, y hace que en vez de hablar de fútbol, haya que hablar de otra cosa", lanzó Gallardo.

El Muñeco, en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en el estadio Monumental de Núñez, calificó de "asqueroso" todo lo que ocurrió con la postergación de un mes del reinicio del torneo de Primera División 2016/17.

"Todo lo que pasó es asqueroso, uno quiere abstraerse de eso pero es imposible, porque yo vivo del fútbol argentino. Esperemos que después de haber tocado fondo empiecen a hacerse las cosas como se merecen, no solo desde el dinero, sino también desde la gestión", sostuvo.

Comentarios