Deportes
Viernes 10 de Marzo de 2017

"No tengo en claro qué manos se cobran y cuáles no"

El mediocampista Román Martínez se mostró contrariado con el fallo arbitral que no sancionó penal en el partido entre Lanús y Nacional.

El mediocampista Román Martínez se mostró este viernes contrariado con el fallo arbitral que no sancionó penal en la pelota que impactó en la mano de un defensor de Nacional de Uruguay, en la derrota en el debut en Copa Libertadores, al tiempo que Lanús prepara un equipo alternativo para visitar a Racing el próximo domingo.

"No tengo en claro que manos se cobran y cuales no. La de ayer (por el jueves) fue penal", se quejó Román, sobre la polémica situación que se dio en el primer tiempo y que pudo significar el empate parcial para el "Granate".

Después de una jugada preparada a la salida de un córner, Román Martínez remató, el arquero Conde contuvo, pero el rebote lo agarró Herrera y el disparo del defensor chocó con la mano de Silveira, que estaba parado en la línea de gol. Antes de impactar en la mano del delantero, la pelota que salió del botín derecho de Herrera se elevó después de chocar con el antrebrazo de Conde.

Todo Lanús reclamó penal, pero el árbitro chileno Tovar interpretó que la mano del uruguayo Silveira no era intencional.

Comentarios