Deportes
Sábado 22 de Abril de 2017

Nueva etapa del circuito sanrafaelino de tenis de mesa

Se desarrollará este sábado en el gimnasio del colegio San Antonio de Padua con la presencia de los mejores jugadores del departamento.

Este sábado en el gimnasio del colegio San Antonio de Padua se disputará un torneo válido por el circuito sanrafaelino de tenis de mesa.

En la última reunión de la Comisión Directiva se resolvió realizar algunas modificaciones reglamentarias las cuales implican optimizaciones en cuanto a las posibilidades de inscripción entre otros aspectos.

Los ítems a tener en cuenta de cara al evento sabatino son:

A) Cuarta categoría: dicha división está pensada exclusivamente para quienes se inician en la competencia por lo tanto no podrá participar en la misma ningún jugador que se encuentre entre los primeros 10 lugares del ranking local de cualquiera de las categorías.

B) Categorías por niveles: para poder participar en una categoría por nivel (Segunda, Tercera), será requisito no encontrarse entre los primeros diez lugares de la categoría inmediata superior. Por ejemplo, si un jugador pretende inscribirse en Tercera no puede estar entre los primeros diez lugares del ranking de Segunda.

A continuación los horarios del torneo que se llevará a cabo el sábado:

11 hs: Sub-9 y Cuarta (Principiantes)

12 hs: Sub-18 y Tercera

14 hs: Primera

15 hs: Segunda y Sub-11

16 hs: Sub-13

Comentarios