Deportes
Viernes 02 de Junio de 2017

"Ojalá que no", dicen los hinchas: se encendieron las alarmas en River

El destacado delantero millonario Sebastián Driussi, es pretendido por Inter y Roma de Italia, según publicó la prensa de aquel país.

El delantero de River Plate Sebastián Driussi, de 21 años y uno de los dos goleadores del Campeonato de Primera División, es pretendido por Inter y Roma de Italia, según publicó este viernes la prensa de aquel país.

El periódico italiano La Gazzetta dello Sport, informó en su edición de este viernes que tanto Inter como Roma están muy interesados en llevarse al joven delantero de River y goleador del torneo junto a Darío Benedetto, de Boca, ambos con 16 conquistas.

El periódico señaló que Gustavo Pedrozo, el representante del jugador reconoció en las últimas horas que la Roma ya inició contactos por Driussi, por el que estará dispuesto a pagar 12 millones de euros por su pase definitivo.

"Hay un interés y nosotros hacemos lo mejor para el club y el jugador. Obviamente, él ve a Roma como un gran club de nivel internacional y una gran oportunidad, pero repito: por ahora, nada oficial", aclaró el apoderado sobre el jugador.

Driussi, surgido de las divisiones inferiores de River, debutó en Primera División en 2013, frente a Argentinos Juniors en la victoria de su equipo por 1-0.