Deportes
Lunes 20 de Marzo de 2017

Otra vergonzosa batalla campal entre padres en un partido de inferiores

Ocurrió durante un partido entre la Unión Deportiva Alaró y el Collerense en Mallorca, España. Todo comenzó cuando dos jugadores discutían por una dura falta.

Ya es moneda corriente y en el Viejo Continente cada vez sucede más. Nuevamente los partidos de divisiones inferiores vuelven a ser noticias por este tipo de hechos: los padres en las gradas armaron terrible batalla campal.

Este episodio tuvo lugar precisamente en un partido entre niños de 12 y 13 años de la Unión Deportiva Alaró y el Collerense, en Mallorca, acabó con agarrones, puñetazos y patadas por doquier.

El origen de la discusión estuvo en el césped, con una entrada que enfrenó a dos jugadores rivales. Apenas pasaron unos segundos para que los padres entraran al campo y siguieran con la pelea que también se trasladó a la grada y dejó varios heridos.


Embed

Ni los gritos de varias madres por el "espectáculo" que estaban dando los padres consiguieron frenar la batahola. "¡Por favor que hay niños!", se escucha decir varias veces a una madre. Al final fue la policía quién consiguió, varios minutos después, restaurar el orden.

Comentarios