Deportes
Lunes 15 de Mayo de 2017

Otra vez dudas sobre la lesión de Centurión: el extraño parte médico

El volante salió a los 15 minutos del primer tiempo del Superclásico tocándose la parte posterior de su pierna derecha.

El Superclásico estuvo accidentado y dejó un saldo de lesionados considerable que derivó en tres de los cinco cambios, de los cuales dos fueron antes del primer cuarto de hora, lo que obligó a cambiar los planes de ambos entrenadores en los esquemas iniciales.

El primero en quedar afectado fue Milton Casco, quien recibió una dura infracción del capitán "xeneize" Fernando Gago sobre la banda izquierda y quedó sentido en la rodilla derecha, cuando apenas se habían jugado 90 segundos.

El cuerpo médico de River atendió al lateral izquierdo, pero no pudo regresar al campo de juego y fue reemplazado por el uruguayo Camilo Mayada, que tuvo que "reinventarse" por el sector de su pierna inhábil.

Tras el partido, desde la cuenta oficial de Twitter, el Millonario confirmó que sufrió un esguince de rodilla derecha.


Embed

Un rato después, el que sintió "molestias en el isquiotibial Derecho" fue Ricardo Centurión, que había estado en duda durante las últimas semanas por un problema en la rodilla.

Esas fueron las palabras exactas que Boca Juniors utilizó en un parte médico oficial que dejó mucho que desear.

Martín Arévalo, cubre habitualmente Boca para radio La Red, informó que Centurión sufrió un desgarro de importancia y estaría fuera de las canchas por 20 días pero desde el club no lo ratificaron y se limitaron a hablar de "molestia", hecho que ofuscó a varios de los simpatizantes.

Embed


Por otra parte, ya en el complemento, cuando corrían 19 minutos, fue Gonzalo Martínez quien abandonó el campo de juego por un calambre y quien ocupó su lugar fue el uruguayo Rodrigo Mora.

Comentarios