Deportes
Jueves 13 de Julio de 2017

Otro cachetazo para Boca

La posible llegada del delantero que quieren en el Xeneize parece complicada: el Cruzeiro rechazó la primera oferta.

La posible llegada a Boca Juniors del goleador Ramón Abila desde Cruzeiro parece complicada, ya que la entidad brasileña rechazó la primera oferta realizada por la dirigencia "xeneize", según indicaron allegados al club de Belo Horizonte.


"Wanchope" Abila se transformó en uno de los objetivos de Boca a partir de un interés especial del presidente Daniel Angelici, y el deseo expresado por el propio jugador, a sabiendas de que su llegada también alentaría el regreso de Carlos Tevez desde China en enero próximo, ya que ambos delanteros son hinchas de Boca y quieren jugar juntos.


Si bien desde la dirigencia boquense aún son optimistas, la primera oferta fue rechazada por los brasileños.


Boca ofrecía hacerse cargo de la deuda que Cruzeiro mantiene con Huracán (US$ 1.500.000) y en cederle jugadores al club brasileño: el 50% del pase de Nicolás Colazo y Alexis Messidoro. Pero Cruzeiro quiere a Pablo Pérez (titular indiscutido para Guillermo Barros Schelotto) y Marcelo "Chelo" Torres, y entonces parece difícil que se concrete en esos términos.


Además, Boca debe pagarle a Huracán por el otro 50% de la ficha de "Wanchope", una suma de 2.500.000 dólares, o cederle jugadores.