Deportes
Domingo 27 de Marzo de 2016

¬°Otro campeonato para River!

La categoría 1999 del conjunto Millonario derrotó a la Universidad de Chile, en un torneo juvenil desarrollado en la ciudad estadounidense de Dallas.

Un equipo de River Plate se consagró en la noche del sábado campeón de un torneo juvenil Sub-17, que se desarrolló en Dallas, Estados Unidos al vencer en la final a Universidad de Chile por 2 a 0.

La séptima división que representó a la institución de Núñez logró el máximo trofeo del torneo denominado Generation Adidas Cup, imponiéndose con los goles de Federico Girotti, a los 9 minutos del primer tiempo, y de Alan Marcel, de gran definición, a los 14 minutos del segundo período.

El técnico José Vidal dispuso la siguiente formación inicial para el encuentro decisivo: Juan Martín Rojas; Franco Paredes, Augusto Aguirre, Matías Sánchez y Facundo Medina; Gabriel Chocobar y Santiago Sosa; Cristian Ferreira y Javier Molina; Alan Marcel y Federico Girotti.

La delegación se completó con los siguientes jugadores Ezequiel Muth, Mateo Martínez, Cristian Parano, Nicolás Nieres, Giuliano Lucca, Exequiel Delgadillo y Damián Schiro.
Otro halago para los riverplatenses fue que el arquero Rojas recibió el premio como mejor arquero del torneo.

Comentarios